sábado, 7 de febrero de 2009

Presentación y espectativas de la asignatura de NTAE y carrera


Ante todo saludar a aquél que se tome la molestia de consultar este, mi nuevo blog. Me llamo Juan Martín Pérez Sánchez y tengo la sana edad de 29 años. Este blog se crea en un principio como obligatoriedad a un programa de prácticas de la asignatura de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. Si bien cierto que a medida que este blog ha ido cogiendo forma me he dado cuenta de lo importante que puede llegar a ser para mis actuales alumnos y para los futuribles que tengan que venir.

Esta asignatura, pienso que me va a ayudar a abrir, un poquito más aún si cabe, las puertas de las nuevas tecnologías de la información que en el mundo actual se nos presenta.

Me parece muy importante conocer y saber manejar todo lo que la red pone a nuestro alcance, por ello sé, que esta asignatura me va a ser de gran utilidad, ahora y en un futuro muy próximo. Con las herramientas que la asignatura me va a dar a conocer y que me va a permitir manejar, voy a poder tener un contacto más directo con toda la comunidad internauta y sobre todo con la educativa, que por otra parte es quien resulta de mayor interés para conmigo. Espero por ello que aquelos que consulten mi blog disfruten de él y que sobre todo les sea de gran utilidad.

Atentamente el administrador.